sábado, 15 de noviembre de 2008

Un Milagro???


A lo largo de mi vida me han colgado muchísimos “milagritos”, algunos motivados con cierta razón pero eso no los exime de su falsedad y otros simplemente porque a alguien se le ocurrió expresar algo y al comunicarse de boca a oído encadenadamente no falta quien lo tome como cierto.
Pero hay un Milagro de a de veras que dicen que hice, (en el caso de que en verdad haya sucedido, yo estoy conciente de que el único que hace milagros es Dios), pues resulta que en unas vacaciones, de aquellas que pasábamos largas temporadas en la casa de la Tía consentida, hermana de mi Mamá, sucedió aquí un accidente de lamentables consecuencias, el autobús donde viajaba toda una familia de un muchacho que conocía por estar en mi tropa de Scouts, chocó contra otro, muriendo en el accidente dos hermanos suyos, quedando los sobrevivientes en un estado lamentable.
La cosa está que cuando me enteré fui a verlo de inmediato a la Beneficencia Española, que era la clínica donde estaba internado, me dijeron que estaba en coma, pero cuando entré a su cuarto él volvió en si como si nada, se incorporó medianamente y me saludó ante el asombro de sus familiares. Su tía Placida (que así se llamaba) dijo siempre que había sido un milagro.
Como cosa curiosa la Tía Placida, pronosticó su propia muerte, un día llamó a todos los sobrinos y les pidió que se pusieran a rezar porque en ese momento ella iba a morir… y se murió.
De todos los milagros que me han colgado (ninguno cierto) este es el único que me agrada contar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor.. pues después de haber leido esto.. creo q sera bueno tenerlo cerca en cualquier situación en donde el hospital este de intermedio.. quien quita y si haga milagritos :)
SALUDOS!

Adrián René Contreras dijo...

Gracias Sr. Arquitecto, hay cosas raras que suceden, pero yo todavía dudo que haya sido como dicen que fue