viernes, 31 de octubre de 2008

Voluntad para lo último



Esta no es mi última voluntad, pero es mi voluntad para lo último y lo último entre los vivos es la muerte y a todos nos llega, porque no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue.
Deseo y es mi voluntad que llegado el momento en que me tenga que ir y en cuanto el médico (el que sea) expida el certificado médico de defunción, mi cuerpo sea cremado sin mas trámites.
Dicho lo anterior queda claro que no quiero velorio.
Hay dos cosas que me tuercen la tripa, son los velorios y las bodas, sólo asisto a este tipo de eventos cuando el rprotagonista es alguien especial para mi, en los velorios me entrea un sueño de aquellos que hasta parece que hhe tomado algún somnífero, una pesadez tremenda, como si me bajara la presión hasta los talones y las bodas me deprimen.
Bueno, volviendo a mis exequias, no hace falta que se avice a todo mundo que ya me petatié, aunque no es prohibición, ya luego que quede reducido a cenizas si quieren hacer alguna ceremonia del tipo que sea en cualquier fecha que no incomode a los asistentes, ya la harán, pero por lo pronto, quiero que lo que quede de mi (cenizas) sean depositadas en la parte posterior de la capilla de Colonia Juvenil, justo abajo de donde estáel Santísimo, pero por la parte de afuera, donde se hará un agujero en el suelo. Las cenizas deberán sacarse de su envoltura y verterse directamente en el hoyo exprofeso y taparse con la tierra que se había removido, de tal suerte que los restos queden directamente en contacto con la tierra.
En caso de que las autoridades de Colonia Juvenil se opongan a que sean depositadas mis cenizas en ese lugar en la forma que lo he dispuesto, (allá ellos, su conciencia y su karma) entonces serán enmterradas directamente al pie de un nogal que se encuentra en "El Gramal", acerca del pozo.
Y si ninguna de estas dos opciones fuera pocible, dispongo que sean desechadas en cualquier inodoro, escusado, o WC, a menos que para entonces cuente con algun nicho que yo haya comprado para que sean depositadas ( que lo dudo), pero independientemente del nicho deberán seguirse los pasos como he indicado.
Sólo espero que cuando menos en esto si me dejen hacer mi voluntad.

No hay comentarios: