domingo, 2 de noviembre de 2008

Arlette Terán y Yo

Yo se que pocos, muy pocos pueden presumir como yo que he tenido a Arlette Terán en mis brazos, si, la guapísima actriz de los hermosos ojos azules.
La verdad es que cuando la tuve en mis brazos no sabía a ciencia cierta que se trataba de ella, simplemente sus ojazos azules me cautivaron y algo debió ver ella en mi que cuando le tendí los míos simplemente fue a mi, se recargó en mi pecho y me permitió acariciar su cabeza con ternura, ella estaba cumpliendo un año de vida.........................................................................

..............................................................................................................................................................

.............................................................................................................................................................

..............................................................................................................................................................

...............................................................................................................................................................

No hay comentarios: